dimarts, 28 de setembre del 2010

EL JUEGO DEL 4

La verdad es que nunca había pensado poner nada autobiográfico en este blog, únicamente los libros que leo, pero Vero, desde su fantástico blog de libros me ha nominado, así que haré una excepción. Se trata de un juego destinado a conocerse entre los blogueros que se visitan asiduamente.
Estas son las reglas del juego:

1- Una vez nominad@ tienes que poner el link del blog que te ha nominado.
2- Nomina a otras cuatro personas:

Yo nomino a :

-Escapistahoudiana de Handle Whih Care
-A Siberiana de Amor y casualidad.
-A Claudia de Mujeres de carne y hueso
-A Kwelian de llibres llegits i per llegir

3- Haz saber a esas personas que han sido nominadas.
4- Escribe cuatro respuestas para cada pregunta:

4 cosas que lleves en el bolso:

-No llevo bolso ni bolsa ni nada parecido, de hecho soy bastante olvidadizo..

4 cosas favoritas de mi habitación:

-Un póster de Amelie en japonés, otro del Padrino III y unas cuantas montañas de libros.

4 cosas que siempre he querido hacer:

-Visitar la Patagonia, realizar todos los deportes de riesgo posibles, jugar la final de Roland Garrós y escribir de forma continuada..

4 cosas que me gustan ahora mismo:

-Leer, correr medias maratones, y básicamente perderme.

4 cosas que no sabías de mí:

-Aunque no me gusta mucho el fútbol me encanta decir que soy del levante, un pequeño equipo de barrio de la ciudad de Valencia, poco dinero y mucho corazón.

-Durante un tiempo coleccioné vinilos de los años 80 del pop-rock español, de hecho no sé ni los que tengo.

-A parte de leer compulsivamente, me encanta el tema de la dialectología, tengo muchos libros al respecto y adoro saber los acentos diferentes y las lenguas y minorias lingüísticas que hay en cada lugar.

-No soporto la televisión.

4 canciones que no me puedo quitar de la cabeza:

-Una de Romanos -Del gran Sabina

-Brillar y brillar- Loquillo

-Kingston Town-UB40

-This Time- John Melemcamp

5 comentaris:

  1. La hermana de mi novio estuvo en la Patagonia y se ve que es fantástica!
    Yo tampoco soporto la tele... y me encanta Sabina :=)

    Saludos y gracias!

    ResponElimina
  2. ¡Gracias por nominarme, encanto!
    En cuanto logre tener un paréntesis entre tanto revoltijo, me pondré a responder las preguntas.

    Se le quiere mogollón. Un besazo.

    P.D.
    A mí también me gusta perderme.

    ResponElimina
  3. Interessant!!!!!!!!!!!
    i enhorabona per la nominació

    ResponElimina
  4. Gracias por la nominación!!

    Voy a dedicar un merecido tiempo a armar mis respuestas.

    :)

    Un abrazo!

    P.D.: Y si vos jugás la final de Roland Garros yo cumplo mi parte de estar entre las plateas (porque me encantaría presenciar una final de Grand Slam!!)

    ResponElimina

Passava per ací...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...