diumenge, 19 de desembre del 2010

¡Allá va el primero!

Hace unos 4 años, escribí durante un verano una novela destinada al público juvenil,"El viaje de tu vida", sobre un adolescente que se siente vacío, realiza un viaje por necesidad y allí descubre el amor, la amistad y a sí mismo. No tenía ninguna intención de publicar porque fue un pasatiempo, pero el otro día me enteré de la existencia de Bubok, una página que te permite gratuitamente publicar y que imprime según demanda y da la posibilidad también de venderlo en formato e-book.

Me hizo gracia la idea y lo subí: El viaje de tu vida

9 comentaris:

  1. ¡Qué maravilla, amor! En cuanto logre tener un tiempito me doy una vuelta para leer tu novela. ¡Qué ilusión!

    Siente un gran abrazo. Muchos petonets llenos de arena desde Vallarta :D

    ResponElimina
  2. Pero qué bueno saber esto... y felicitaciones por la valentía!!

    He leído las primeras líneas y promete.

    :)

    Un abrazo grande!

    ResponElimina
  3. Enhorabuena por la toma de esa decisión.... no podías hacer nada más que mostrarla al mundo. La leere detenidamente y ya comentaré algo. Un beso

    ResponElimina
  4. Una novela no es para guardarla en un cajon asi que felicidades por tu valentia, ve informandonos para saber cuando podemos tenerla

    ResponElimina
  5. Felicitats! Desconeixia aquesta possibilitat. Bones festes!

    ResponElimina
  6. Hola Jordi:
    Felicidades por la publicación de la primera novela. Realmente las oportunidades que dan sitios como Bubok son maravillosas, estoy segura de que te sorprenderá recibir noticias de sus lectores, que deseo sean miles y miles.
    Un abrazo, felices fiestas y una gran 2011.

    ResponElimina
  7. Buena sorpresa de fin de año...

    Me ha gustado la sinopsis, así que te animo a que sigas escribiendo y publicando.

    Felices fiestas con mis mejores deseos para

    ResponElimina
  8. ¡Qué sorpresa! Me gustará leerla, Jordi. Te deseo que pases felices fiestas. ¡Besos!

    ResponElimina
  9. Qué ilusión debe hacer. Admiro mucho a los que escribís. Me gustará leerla, a ver si saco tiempo. Besos.

    ResponElimina

Passava per ací...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...