dilluns, 11 d’octubre del 2010

Ella i Ell (V)

Photography Graphics

Photography Graphics



El tren estava arribant al seu destí després de quatre hores de viatge sense parades. Ell ja duia uns minuts preparat per a baixar amb la cigarreta a la boca i l`encenedor en contacte amb els dits indicats. Des de feia força estona només pensava a fumar només baixara del tren, massa temps sense gaudir d`eixe plaer que no podia explicar.

En aturar-se el tren va ser el primer a baixar, només descendre de l´últim graó va adonar-se de la inexperada presència d`ella. Ella es va digirir amb la intenció d`abraçar-lo, ell, després d`un mínim temps de dubte la va abraçar amb força mentre de reüll observava com un home que acabava de baixar del tren fumava com si l`anara la mateixa vida.

El tren estaba llegando a su destino después de cuatro horas de viaje sin paradas. Él ya llevaba unos minutos preparado para bajar con el cigarro en la boca y el mechero en contacto con los dedos indicados. Desde hacía bastante rato únicamente pensaba en fumar nada más bajara del tren, demasiado tiempo sin disfrutar de aquel placer que no podía explicar.

Al pararse el tren fue el primero en bajar, nada más descender del último escalón se dio cuenta de la presencia de ella. Ella se dirigió con la intención de abrazarlo, él, después de un mínimo tiempo de duda la abrazó con fuerza mientras de reojo observaba cómo un hombre que acababa de bajar del tren fumaba como si le fuera la vida en ello.

6 comentaris:

  1. Me perdí al final de la entrada ¿no era el quien quería fumar? o quizá al verla entendío que ella le aportaba más que encender ese cigarrillo???

    ResponElimina
  2. Hmm, privilegia al cigarrillo?

    En lugar de concentrarse en el abrazo se le va la vista en el vicio.

    Por mi parte, te mando un abrazo sin distracciones.

    :)

    ResponElimina
  3. Un text breu que té molta força....podem imaginar la lluita entre la cigarreta i l'abraçada, la tensió entre el desig de fumar i el desig d'abraçar...Molt bo!

    ResponElimina
  4. Nada más entrar a una habitación y percatarte de esa persona es a lo que se le llama tener "la sombra de oro", ¿no?

    Petonets mil para ti, Jordi queridísimo :D

    ResponElimina
  5. En un abrazo no hay que distraerse, porque no se vuelven a repetir, son únicos!

    Besos

    ResponElimina
  6. Breve y directo :)
    A mi me llegan frustraciones y renuncias. Cosas que quieres pero no puedes tener y cosas que tienes pero no estás muy seguro de querer. Pero, en fin, no me hagas mucho caso. Tal vez, simplemente, esté proyectando ;)

    Me alegra reencontrarle de nuevo cuando por fin parece que yo también he vuelto.
    Por cierto, haz todo lo posible por conseguir ver Six Feet Under. Incluso si la serie fuera regulera, que no lo es, sólo por los maravillosérrimos 5 minutos finales, la experiencia ya valdría la pena ;)

    Saludos desde el andén ***

    ResponElimina

Passava per ací...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...